FANDOM

12-Assassins-Creed-3.jpg

Es el nuevo juego de Assassin's Creed, que tendrá como protagonista a Connor y a Desmond. Connor es un nativo Americano con raices britanicas, Nació en la tribu indigena "Mohawk", pero como pasó antes con Ezio su familia fue asesinada por ingleses, solo que Connor no pelea por vengarse, pelea para dar justicia

HistoriaEditar

Nos ponemos en Connor , un indio con raices britanicas (es un antepasado de Desmond que vivió durante la época de la Revolución Americana). El sera el encargado de liderar en la sombra las batallas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en la que trece colonias britanicas lucharan contra las fuerzas inglesas para hacerse con el control de la zona y crear una nueva nacion.

El juego estara situado entre los años 1753 y 1783 en las ciudades de Boston y Nueva York, principalmente. Habra un buen numero de momentos historicos recreados, entre ellos masivas batallas con miles NPC en pantalla, en las cuales el protagonista jugara un rol central.

La primera imagen del juego filtrada lo dejaba bastante claro, lucharemos contra los ingleses controlando a un nativo americano. Las espadas de los primeros juegos, no aparecen en imagenes, ni en el video de anuncio del juego, pero se presume que si las tiene.

Sera un periodo importante en el que jugaremos un gran papel, ayudando a personajes historicos de Estados Unidos de America como Benjamin Franklin, George Washington o Charles Lee.

CaracteristicasEditar

Es un asesino indigena americano que desde pequeño sufrio la tirania templaria por la destrucción de su casa, a diferencia de Ezio, este no busca venganza, sino que busca hacer justicia a favor de los americanos, en contra de los templarios ingleses que invadieron America.

El videojuego saldra a la venta el 31 de Octubre del 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar