250px-RIFT OMEN X360front.png

Gears of War 3 es el tercer juego de la Saga de Gears of War. Este juego el el final de la trilogía conocida actualmente. Fue Desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios para uso exclusivo en su consola, la Xbox 360.

RevelaciónEditar

Tras rumores, leyendas, mitos e historias de todo tipo, el juego fue accidentalmente anunciado por Microsoft en el Xbox Live norteamericano el viernes 9 de abril del 2010, siendo oficialmente confirmado esa misma semana por Cliff Bleszinski, de Epic Games, que presentó el primer tráiler del juego en el programa “Late Night” de Jimmy Fallon.

IntroducciónEditar

Gears of War 3 tiene lugar 18 meses después de los acontecimientos vividos en la segunda entrega, Cuando la CGO hunde Jacinto y se inunda la Hondonada. La CGO se ha desintegrado tras la destrucción de la gran metrópolis. Los Lambent han conseguido alcanzar la superficie y se han convertido en el enemigo único enemigo a combatir, superando a los Locust. Los humanos son la raza que esta en la peor condición, rozando con la extinción y con cada uno marchando por su cuenta.

Nuevo ContenidoEditar

Nuevas ArmasEditar

Nuevas EspeciesEditar

JugabilidadEditar

Así, uno de los principales responsables del popular “sistema de coberturas” experimentará cambios sustanciales en dicho método, Tales como el salto con patada o el Pegarle una granada a un rehén y arrojarlo.
Gears of War 3 tendrá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Ha sido confirmada por Cliff Bleszinski y que nos permitirá controlar a otros personajes de Delta sin necesidad de meternos en los modos multijugador aunque solo se podra hacer en interconexión o en Xbox Live dejando el modo local en dos jugadores.

Además de todo este será el juego más accesible de la saga debido a que ofrecerá mas opciones a los jugadores novatos mientras que a los veteranos les dará instrucciones mas breves. En la campaña nos enfrentaremos entre un 20 y 30% de enemigos totales de la clase Lambent. También cuenta que con una misión submarina.

Beta MultijugadorEditar

En la Beta se pudieron obtener varios premios para el multijugador de la versión final, los cuales son:

  • Hammerburst Flameante: Jugar durante la primera semana de la Beta.
  • Personaje Cole Train: Jugar 50 partidas de la Beta para desbloquear a Cole con su traje de Thrashball, Despues jugar 10 partidas usandolo.
  • Retro Lancer Dorada: Matar a 100 enemigos usando el retro lancer para desbloquear.
  • Lancer Flameante: Jugar durante la Segunda semana de la Beta
  • Escopeta Gnasher en llamas: Jugar durante la Tercera semana de la Beta
  • Retro lancer Flameante: Jugar durante la última semana de la Beta.

EnfrentamientoEditar

Modos de JuegoEditar

Gears of War 3 pose 6 tipos de juego de Enfrentamiento, Los cuales son:

  • Duelo por Equipos: Un nuevo modo multijugador muy similar a Zona de Guerra. Cada equipo tiene un numero de vidas compartidas, El objetivo es eliminar a los enemigos del equipo contrario y hacer que se queden sin vidas antes que tu.
  • Zona de Guerra: Modo de juego incluido en toda la saga. En esta modalidad los jugadores deberan eliminar al equipo contrario. Una vida por jugador.
  • Ejecución: Modo de juego muy similar a Zona de Guerra, Con la exepción de que aquí, el único modo de eliminar a un enemigo es con una ejecución.
  • Capturar al Líder: Nuevo modo de juego el cual combina Capturar al Civil y Guardián. En esta modalidad existe un líder de cada equipo; el objetivo es derribar al líder enemigo y tomarlo de rehén durante determinada cantidad de tiempo sin que capturen al suyo.
  • Rey de la Colina: En Gears of War 3, rey de la colina pose las reglas de Anexo. Los equipos deberán controlar determinados territorios por cierta cantidad de tiempo para ganar, El lugar se traslada despues de ciertos puntos obtenidos.
  • Piloto: A diferencia de su versión anterior, Piloto sólo se puede jugar de 8 jugadores, Cada equipo con 2 jugadores iguales. El objetivo es eliminar a los jugadores de equipos rivales para conseguir puntos.
  • Guardián: Este modo de juego es una remasterización de Guardián de Gears of War 2 incluido en el paquete Fuerzas de la Naturaleza.

Modo BestiaEditar

El Modo Bestia es un modo de juego en el cual, el jugador tendra que eliminar a los enemigos de la CGO o Supervivientes, usando a un Especies de la Horda Locust. Este modo es lo opuesto a Horda, Los Jugadores deberan eliminar a las fuerzas enemigas en determinado tiempo, Enfrentandose a oleadas cada vez más fuertes de Tropas de la CGO.

MapasEditar

Así es durante la PAX 2011 todos los mapas que estarán disponibles en el juego completo para los modos Horda, Bestia y modos Multijugador los cuales son los siguientes:

  • De Compras–Es un mercado abandonado. Tendremos que elegir nuestras armas sabiamente pues tendremos combates cercanos entre los pasillos , la cobertura jugara un papel imprescindible para sobrevivir y cada movimiento influirá en el resultado
  • Dique Seco –Este astillero está lleno de productos sin entregar y de las herramientas necesarias para sostener la infraestructura de una sociedad
  • Punto Muerto (Gears of War 3)– Esta calle cubierta de ceniza fue una vez un bullicioso destino turístico famoso por sus pintorescos hoteles y sus cafeterías con vistas al mar. Ahora, en lugar de agua hay un cráter quemado, que sirve como testimonio de todo lo que ha perdido la humanidad en Sera.
  • Hotel– Pequeñas islas-resort como ésta solían alimentar los opulentos gustos de los habitantes de Sera. A medida que la infección Lambent se extiende por el mundo, nuevas mareas inundan las playas, y fieros vientos sacuden los muros de las edificaciones humanas.
  • Mercy– Aunque solía ser una bulliciosa plaza llena de gente, esta zona nunca logró recuperarse de los bombardeos de morteros UIR que sufrió durante las Guerras Péndulo. Los Locust lanzaron una cruel invasión poco después, y todos los habitantes tuvieron que ser evacuados. La plaza, abierta y de gran tamaño, está rodeada de pasajes resguardados y edificios. La posición más codiciada es un estrado elevado, por las potentes armas y la vista privilegiada que alberga, pero tendrás que ganártela a pulso y protegerla bien para lograr una ventaja duradera.
  • Ciudad Antigua– Varias zonas remotas de Sera lograron mantenerse al margen de la invasión Locust durante bastante tiempo. Pueblos isleños como este pudieron sobrevivir a base de la producción que sacaban de la pesca y de pequeñas granjas. Pero todo lo bueno llega a su fin, y con el tiempo fueron invadidos. Este mapa es excelente para jugar en equipo, con múltiples áreas ideales para situaciones tanto de ataque como de defensa. Un plan bien ejecutado tendrá su recompensa, y un enemigo desprevenido puede ser atraído fácilmente a una trampa.
  • Paso Elevado– La infección Lambent se extiende por todo Sera, y el planeta se está haciendo pedazos. El suelo que hay bajo este olvidado paso elevado se está desintegrando, y toda la manzana de edificios se derrumba con él hacia una gran caverna subterránea. Dirígete al terreno elevado, o puede que tú también te derrumbes. Los combates en este dinámico mapa se suelen centrar en la zona elevada, donde los equipos pueden resguardarse y aprovechar el cobijo y las armas de posición. Pero conquistar la posición elevada también puede suponer una trampa, porque el equipo que se quede en la parte baja probablemente utilizará morteros y láseres orbitales para recuperar el terreno perdido.
  • Banco de Arena– Este puesto de vigilancia solía tener una vista privilegiada del lejano horizonte. Se consideraba impenetrable debido a su impredecible costa y a los constantes cambios de los bancos de arena en sus aguas poco profundas. Y de hecho, nunca llegó a caer, simplemente quedó abandonado cuando la humanidad huyó de una amenaza que nadie fue capaz de predecir.
  • Trashball– Este estadio una vez acogió a un tipo de héroe diferente, que luchaba por honor y gloria en lugar de pelear por su vida. El rugido del público ha sido sustituido por el silbido melancólico del viento entre los asientos vacíos. Los partidos ya no solo se juegan sobre el campo, y el equipo que controle los puestos de venta conseguirá la mayor ventaja. El marcador sigue registrando cada punto que se gana, pero los desgastados cables que lo sostienen también lo convierten en una precaria trampa para cualquiera lo suficientemente estúpido como para ponerse debajo de él.
  • Trincheras– Los Locust han comenzado a cavar minas y túneles en la roca de los Páramos, intentando imitar los pasajes subterráneos de la Hondonada a la que una vez llamaron hogar. Pero este duro entorno es igual de despiadado que los enemigos a los que se enfrentan. Las trincheras de los Locust son pequeñas y estrechas, pero permiten una visibilidad que llega hasta la otra punta del campo de batalla. La colina central lleva a un búnker fortificado, que supone un punto de vista privilegiado. Una vez que se conquista, es difícil perderlo, a no ser que el equipo enemigo pueda camuflarse al pasar la tormenta de arena, que deja a todos los jugadores ciegos por un corto periodo de tiempo.

Personajes MultijugadorEditar

CGOEditar

LocustEditar

EdicionesEditar