FANDOM

283px-Kh3deuroboxart.png

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (anteriormente conocido como Kingdom Hearts 3D) es un juego de la saga Kingdom Hearts lanzado en la portátil Nintendo 3DS. Fue lanzado el 29 de marzo de 2012 en Japón, y ya se ha anunciado que tiene fecha de lanzamiento en Europa para 20 de julio de 2012, y en EE.UU./Canadá para el 31 de julio de 2012. La fecha de lanzamiento para Australia ha sido anunciada para el 26 de julio de 2012. Es el cuarto juego de la saga para una portátil de Nintendo. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha sido desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Kingdom Hearts Birth by Sleep y será el siguiente juego de la saga tras el mencionado. Yoko Shimomura volverá a componer la banda sonora.

HistoriaEditar

En Vergel Radiante, Braig se adentra en el area informática del Bastión Hueco y se encuentra a Even y Ienzo inconsciente en el suelo con unas manchas de oscuridad que emanan de ellos. El único que esta presente en la sala es Terra-Xehanort, al cual Braig hace unas preguntas. Terra-Xehanort responde con la convocatoria de la Llave Espada del Maestro Xehanort y se la clava a Braig a través del pecho, y extrae su corazón. Como Braig pierde la conciencia, Terra-Xehanort declara que ahora es " Ansem ".

Once años después, Yen Sid pone Sora y Riku a través de una marca de maestro con el fin de que se conviertan en hechos y derechos Keyblade Masters y contrarrestar el próximo regreso de Maestro Xehanort . Como parte de este ensayo, los dos se envían a varios mundos que han sido restauradas a partir de los Heartless 'ataque tras la derrota de Ansem, Buscador de la Oscuridad , pero han entrado en un estado de "sueño profundo" que los desconecta de los otros mundos . Estos mundos se ven afectadas por Dream Eaters las criaturas que nacen de la oscuridad que buscan Cerraduras de los mundos para dormir ". Tarea dada Sora y Riku es volver a despertar el mundo para dormir por la liberacion de siete orificios tipo bocallave que encuentran allí y luego volver al Reino de la Luz , después de lo cual se considerará Maestros Keyblade. Los dos viajan a través de los mundos para dormir de forma independiente el uno del otro después de haber sido separadas al comienzo del examen, y reclutar benevolentes "espíritu" devoradores de sueños para ayudarlos en la búsqueda de los orificios y la lucha contra los malvados "pesadilla" Devoradores de Sueños que tratan de destruir la mundos.

Mientras tanto, en Vergel Radiante, Lea se despierta y se da cuenta que ha sido restaurada a su forma original después de la destrucción de su Nadie , Axel . Él encuentra que sus compañeros, Dilan , incluso, Aeleus y Ienzo, también se han revivido, pero después de buscar en el mundo, Lea no encuentra ninguno de los otros miembros de la revivió. Ienzo explica que cuando un desalmado y nadie de una persona determinada se destruyen, vuelven al mundo en el que se convirtió en el sincorazón y nadie, en primer lugar, a menos que su mundo fue destruido y por lo tanto despertar en Ciudad de Paso . Lea, sin embargo, recuerda que Braig y Isa se ​​encontraban en Vergel Radiante, cuando se convirtió en Xigbar y Saïx , y se aventura a buscar a ellos cuando no se presente.

Mientras supervisaba el examen con Yen Sid, Mickey , Donald y Goofy se entregan una nota de Diablo , Maléfica cuervo 's mascota, junto con la corona de Reina Minnie . La prisa de nuevo a tres Castillo de Disney a través de la nave Gummi y enfrentarse a Maléfica y Pete en la biblioteca del castillo, donde se mantiene como rehenes a Minnie. Maléfica les dice acerca de su primer encuentro con el Maestro Xehanort y exige el acceso a los mundos de datos, pero Mickey se niega, hasta ataques Maléfica, pero un corredor de la oscuridad aparece y las llamas eternas irrumpió a través de, un bloqueo de ataques de Maléfica y el otro una distracción Pete el tiempo suficiente de Minnie para escapar. Su influencia se ha ido, Maléfica y el permiso de Pete, mientras que fuera del corredor de la oscuridad los pasos a sí mismo de Lea, que los acompaña de nuevo a la misteriosa torre y hace una petición sorprendente al Yen Sid.

En los mundos de dormir, Sora y Riku se cruzan con el resucitado y Ansem Xemnas , así como un misterioso hombre joven en un Abrigo Negro con vínculos con el Maestro Xehanort, todos los cuales se alegren en cada oportunidad. Finalmente, una vez que todos los orificios están sellados siete, Sora se encuentra en El Mundo Inexistente en lugar del Reino de la Luz . Se encuentra con Xigbar y el joven, una vez más. Atrapado en una ilusión, Sora descubre que el joven es en realidad Xehanort Maestro en su juventud, que se realizó una visita por el Ansem incorpórea a través de viajes en el tiempo. Joven Xehanort ganado así la posibilidad de viajar en el tiempo y ha estado yendo a diferentes períodos de tiempo para reunir varias encarnaciones de Xehanort . Sora trata desesperadamente de llegar al castillo, pero está plagada de ilusiones de Naminé , Roxas , Xion , Terra , aqua , y Ventus , dejando su corazón más vulnerable.

Finalmente, se encuentra con dos Xemnas y Xigbar, que van a explicar que Xehanort joven ha estado reuniendo varias encarnaciones diferentes de Xehanort con el fin de crear una nueva Organización XIII , los miembros hasta el momento son el Maestro Xehanort, Xehanort joven, Ansem, Xemnas y Xigbar . Este era el plan original de la primera Organización XIII , cuando el Maestro Xehanort había planeado colocar un fragmento de su propio corazón en el interior de cada uno de los nadies, los que fueron engañados para que pensaran que carecía de corazón con el fin de garantizar su lealtad a Xemnas, pero su imprevisto la independencia, que se ha demostrado en su mayoría por Axel y Roxas, hizo su plan de imposible de realizar. Negarse a convertirse en uno de los buques Maestro Xehanort, Sora se enfrenta a Xemnas. A pesar de que se las arregla para ganar, su corazón está dañado y cae en un estado de coma, tras lo cual se toma del Castillo por Xehanort joven. Sora lo que cae en la oscuridad, pero su corazón roto está envuelto por Ventus armadura Llave Espada .

Riku llega en el Castillo, donde se encuentra es el cuerpo comatoso de Sora flotando dentro de un campo de fuerza. Después de luchar contra un enemigo misterioso nació de la oscuridad de Sora, Riku Ansem arrastra en la oscuridad. A continuación, explica que Riku había estado luchando en los sueños de Sora desde el principio, actuando como un Devorador de Sueños por la destrucción de las pesadillas en su interior. Ansem, al ver que Riku ha aceptado su oscuridad, le pide que unan sus fuerzas. Riku explica que inicialmente había sido duda de si con razón podía manejar la llave espada después de ver perder su propia Xehanort al convertirse en un Sincorazón. Recuerdo una conversación que tuvo con Terra como un niño que estimuló su deseo de ver otros mundos, Riku acepta que él puede sostener la oscuridad en su corazón y aún así ser digno de convertirse en un Maestro Llave Espada, sin embargo, él todavía se niega a unir fuerzas con Ansem. Después de la pelea dos, Riku se transporta fuera de los sueños de Sora para dormir en los mundos reales, donde sigue en busca de Sora.

Riku Sora localiza en la sala del trono, donde se ve obligado a luchar contra la Xehanort joven. A pesar de que se las arregla para derrotarlo y forzarlo hacia atrás, el Maestro Xehanort es revivido como Mickey llega a la escena. Maestro Xehanort explica sus esfuerzos pasados ​​para Mickey y Riku, su fallido intento de crear la χ palas , y su intención de crear la nueva Organización XIII con el fin de formar tinieblas trece entrar en contradicción con siete luces, que recrea el χ-hoja y reiniciar la Guerra Llave Espada . Con Ansem Xemnas y la restricción de Riku y Mickey, el Maestro Xehanort se prepara para colocar un fragmento de su corazón en el interior de Sora, pero Lea llega a la escena y protege a Sora. Xigbar represalias mediante el establecimiento de uno de los miembros de la Organización de Lea, que resulta ser Saïx a sí mismo. Ansem convoca a su tutor, pero Donald y Goofy llegan a través de Shard vieja estrella de Mickey y derrotarlo. Con sus planes temporalmente descarrilado, el Maestro Xehanort se retira con su organización, pero jura venganza.

El cuerpo comatoso de Sora es llevado de nuevo a la torre de Yen Sid, donde Riku entra en su cuerpo y restaura su corazón mediante la recopilación de sus piezas rotas en el interior y la lucha contra Sora Ventus 's Llave Espada Armadura, ahora poseído por una pesadilla. Aunque Riku logra derrotar a Sora y liberarlo de la armadura, se tropieza en una representación digital de las Islas del Destino , donde se encuentra con facsímiles de Ventus, Roxas y Xion, y, finalmente, Ansem el Sabio , quien le explica a Riku que no tiene de hecho acceder a los datos de la investigación del verdadero Ansem escondió en el interior de Sora durante su sueño de hace un año .

Después de Sora vuelve a despertar, sólo Riku se declara un Master Llave Espada por Yen Sid. Sin dejarse desalentar por su fracaso, Sora se embarca en un nuevo viaje por su cuenta para entrenar a los choques, mientras que Lea la actualidad con la convocatoria a todo el mundo a su propia llave espada : su petición de Yen Sid era convertirse en un portador Llave Espada, y él no ha hecho más que convocar a dominar.

Sora más tarde vuelve a Traverse Town, donde se encuentra solo, pero inmediatamente se reunió con todos sus amigos Spirit Dream Eater. En la Cámara de despertar en el interior el Castillo del Olvido , Ventus, mientras aún dormía, se mueve ligeramente.

Final secreto del juego muestra la planificación de Yen Sid para reunir los siete jugadores con llave espada para luchar contra la nueva organización y evitar que Xehanort Maestro de provocar otra guerra de la Llave Espada. Con este fin, Yen Sid tiene Riku poner Kairi a él para que pueda ser entrenado para manejar la llave espada que previamente heredada de Aqua.

CuriosidadesEditar

  • En una entrevista Tetsuya Nomura explicó que en el final de este juego contará con la escena más larga de toda la saga, donde la verdadera forma de Ansem y Xemnas, así como sus objetivos y otras revelaciones, serán descubiertas.[1]
  • En el trailer del juego se puede ver a el "verdadero" Axel: Lea.
  • Los temas de batalla de Ansem, Xemnas, Pesadilla, Joven Xehanort y Nightmare Armour son remix de temas anteriores.
  • En el mundo de los sueños se veran personajes que de otro modo estarian muertos
  • En el opening del juego se ve a Mickey como aprendiz de mago y aparecen unos libros que tal vez sean páginas del Diario de pepito (a excepción de Aqua Ven Y Terra Roxas si tiene un diario similar al de pepito en el Kingdom Hearts 358/2 Days)
  • En lo creditos finales aparecen los personajes de los mundos junto con unas letras que si las unes pone:y esto nos lleva a Kingdom Hearts III.
  • El intro del juego esta inspirado en la pelicula Fantasia, puesto que las esenas del mismo estan hechas para combinar con la musica (Dearly Beloved KH2ver.) cuando regularmente es al revés.

También en FANDOM

Wiki al azar