FANDOM

250px-Undead Nightmare

Red Dead Redemption: Undead Nightmare, también conocido como Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos es el quinto DLC que Rockstar Games ha desarrollado para Red Dead Redemption, el día 26 de Octubre de 2010. Cuesta 9,99€/800 Microsoft Points. También se incluye en formato disco junto con los demás DLCs hasta el momento (excepto Cazador y Mercader), a partir del 26 de noviembre a un precio de 29,99 euros.

ArgumentoEditar

El pack (aparte de nuevos contenidos para el juego) se basa principalmente en una nueva campaña para un jugador, en la cual el oeste es invadido por una plaga de zombies que despiertan de cementerios y comienzan a atacar a los ciudadanos de los pueblos. En medio del caos, John Marston deberá sobrevivir para conseguir una cura.

La historia es un universo paralelo que no forma parte de la historia del juego principal, aunque se tengan en cuenta algunos hechos de la misma.

El pack contiene:

CuriosidadesEditar

  • Durante la misión Bear Mountain de Red Dead Revolver, se puede escuchar la siguiente conversación entre dos soldados mexicanos:
  • -"El cuerpo tenía un disparo visible, y fue justamente cuando hablé acerca de la memoria de los no-muertos"
  • -"¿La hora de los no-muertos? eres un tonto"

Esa conversación curiosamente hace referencia a este juego aunque es del todo imrprobable por el tiempo pasado entre ambos.

  • Podremos tener propiedades en casi todas las ciudades del juego, incluso lugares que fueron guaridas de bandas.
  • Puedes matar a Seth cuando baila con sus "amigos", esta explicado en la seccion de Seth Briars.

Actividades fuera de la historia y/o misionesEditar

  • Durante tus recorridos puedes encontrar a personas o zombies haciendo cierta actividad, como:
  • Un hombre que cuida o de su mujer o de su hija, quien ya ha sido infectada por los zombies, y se encuentra amarrada a un arbusto o en el suelo; el hombre la conserva con la excusa de que la familia es lo más importante. El señor le da de comer partes o de personas. Si atacas a la mujer, el hombre te disparará.
  • Otro extraño es uno que, al parecer, optó por convertirse en un canibal; al encontrarlo, podemos observar como le habla a una cabeza de una mujer (halagos del sabor de sus labios, entre otras cosas un poco desagradables). En algunos casos, si te sientas en el campamento del extraño, John Marston tomará un trozo de carne -se puede ver que es más parecido a una parte de algun brazo humano, pero no es seguro-, luego de ello regurgitará lo consumido; mientras tanto, el hombre te hablará de que su padre alguna vez fue un carnicero.
  • Una mujer aparecerá esperando la aproximación de su esposo, el cual ya esta infectado por los zombies; ella cree que no es como los demás no-muertos. Ya podrás imaginarte lo que sigue...
  • Encontrarás cuarpos de no-muertos junto a los caminos, recien encendidos con fuego. Puedes encontrar una que otra munición.
  • Un señor sollozando junto al cadaver de su esposa (aparentemente, fue recien mordida por algun zombie); ésta se levantará como hacen los no-muertos, el esposo le disparará y a continuación se matará él mismo. Puedes saquear el cuerpo del hombre para conseguir munición, pero lo extraño es que al de la mujer no se podrá hacer lo mismo, aunque aparesca en el mapa como cadaver que puede ser saqueado.
  • Podrás ver unos cuantos no-muertos devorando cuerpos de personas; matalos y saquea a los cadaveres.
  • Habrá personas que necesiten de tu ayuda para que los lleves a alguna ciudad segura.
  • Extraños te pedirán ayuda, pero por el hecho de que se sienten mal... ya sabrás el resto...
  • Dos o tres extraños se encontraran rodeados de costales y unas cuantas cajas, atacando a los no-muertos que se les acercan; tendrás que ayudarlos si quieres...

También en FANDOM

Wiki al azar